Club Deportivo Pádel Charro

Club Deportivo sin ánimo de lucro, Fundado en Salamanca (España) el 1 de Octubre de 2005, que tiene como objetivo principal la promoción y desarrollo del Pádel en nuestra Ciudad. En la actualidad no gestiona ni posee pistas de pádel.

Eventos

Próximo Evento: XV TORNEO SOLIDARIO AVIVA (Del 22 al 29 de marzo)

lunes, junio 26, 2006

I clinic Club Padel Charro












El día 18 de Junio celebramos el primer Clinic impartido por los profesores del club hípico de Valladolid. Completando todas las plazas, divididos en 2 horarios de 3 grupos cada uno, completando la jornada con un magnífico partido de exhibición entre los monitores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes: Quiero dar las gracias a todos los integrantes del clinic que estuvimos gustosos de ofreceros mis compañeros y yo. Pasamos una mañana muy agradable entre vosotros y deseamos que os haya servido de mucho y que, por lo menos, práctiqueis vuestro deporte favorito con algun que otro consejo en la mochila. Estoy seguro que más de uno se acordará del famoso "sembrado de lechugas" que no me cansaré de deciros que las piseis una y otra vez. Otros creo que se van a hacer "maquinistas" por lo de la via del tren, etc. Ya sabeis que podeis contar conmigo para todas las consultas, comentarios relacionados con la táctica, etc. Estaré gustoso de contestaros y tratar de resolver los temas que me planteeis.
A pesar del "pequeño" incidente del cual ya vamos recuperandonos, mi agradecimiento y el de mis compañeros por el trato recibido.
Un saludo y en contacto, Rubén Monzón.

Anónimo dijo...

Estimados Socios: es una gran suerte el poder contar con la colaboración y amistad de Rubén Monzón, no dudéis en plantear las dudas que tengáis al e-mail del club y se las trasmitiremos en vuestro nombre.
Muchas Gracias Rubén por ser como eres, no cambiés.
Eduardo Hernández.