Club Deportivo Pádel Charro

Club Deportivo sin ánimo de lucro, Fundado en Salamanca (España) el 1 de Octubre de 2005, que tiene como objetivo principal la promoción y desarrollo del Pádel en nuestra Ciudad. En la actualidad no gestiona ni posee pistas de pádel.

Eventos

Próximo Evento: XV TORNEO SOLIDARIO AVIVA (Del 22 al 29 de marzo)

domingo, junio 01, 2008

Finalizó el III Torneo del Club


Finalizó en las instalaciones de "El Viñal" el III Torneo del Club Pádel Charro encuadrado como 4ª Prueba del Circuito Regional de Pádel Caja Burgos, Pro-Federación Regional, con los siguientes resultados, los salmantinos y miembros de nuestro club Luis Nieto-Alejandro Manrique se alzaron con la victoria contra los zamoranos Luis Cid y Luis Cid, padre e hijo, en el Cuadro B, en la final Masculina A, el duelo Vallisoletano, entre la pareja formada por Mario Bedialauneta y Claudio Gilardoni se impuso a los favoritos Raúl Bravo y Jorge de Teresa. En el cuadro Femenino las favoritas, Arantxa Rivas y Andrea Fernández, números 1 del actual Ranking Regional, se impusieron a Cuca Garrido y Coti Mateos. Previamente se disputaron las finales de Consolación de todas las categorías que fueron ganadas por Nacho Barrasa-José Carlos Ortiz, en el A, Jesús Flores-Borja Giménez, en el B y Carmen Enriquez-María Martín, en el Femenino, con el sorteo de regalos y entrega de trofeos finalizó éste ya tradicional torneo anual.

RESULTADOS:


Todos los vencedores del cuadro final se clasifican para jugar el Master Final del Circuito que tendrá lugar a finales del presente més en el Club Siglo XXI de Valladolid.

Gracias a todos los colaboradores, patrocinadores, participantes, dirección del club el Viñal, Soci@s del club Pádel Charro y prensa, por su ayuda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los organizadores y jugadores de la 4ªprueba del Circuito Regional. Gracias por aportar vuestro granito de arena para la consecución del tan ansiado proyecto de Federación Regional. Mi felicitación más sincera a Eduardo Hernandez por realizar e trabajo más complicado e ingrato de todos. Espero que sepan valorar el esfuerzo realizado por tu persona en sacar el torneo adelante. Por mi parte, recibe mi más sincero elogio.
Un saludo ,Rubén Monzón

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los vencedores y finalistas de las diferentes categorías y en general a todos los que han participado en este evento. Quiero sumarme a la felicitación de Rubén a mi compañero, aunque amigo, Edu. Yo, que conozco algo de refilón las complicaciones y trabajo que acarrea el organizar cuadros y horarios, deseo expresarle mi agradecimiento de todo corazón. Ojalá podamos contar por mucho tiempo con tu desinteresado trabajo. También quiero agradecer el trabajo de Bea y Mar como destacadas voluntarias y de Miguel en el avituallamiento. Muchísimas gracias a todos. Un fuerte abrazo. Loren.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo de organización. Me sumo, como creo que todos hacemos, a las felicitaciones a Edu por su dedicación y su tiempo. Tambien a todos los que han colaborado de una u otra manera.
Creo que debemos alegrarnos tambien de poder disponer este año de unas instalaciones estupendas para nuestro torneo. Por tanto, gracias tambien al Club EL Viñal.
Un abrazo a todos.
Alex

Anónimo dijo...

Por supuesto, los participantes valoramos muy gratamente el esfuerzo realizado por la organización y su flexibilidad a la hora de cambiar partidos y amoldar los horarios al máximo.
Las instalaciones una gozada sobre todo cuando jarrea fuera ;-))