Club Deportivo Pádel Charro

Club Deportivo sin ánimo de lucro, Fundado en Salamanca (España) el 1 de Octubre de 2005, que tiene como objetivo principal la promoción y desarrollo del Pádel en nuestra Ciudad. En la actualidad no gestiona ni posee pistas de pádel.

Eventos

Próximo Evento: XV TORNEO SOLIDARIO AVIVA (Del 22 al 29 de marzo)

lunes, junio 15, 2009

ÉXITO DEL PÁDEL CHARRO -FELICIDADES ALEX-MARCO





Gran ÉXITO (con mayúsculas) del pádel Charro en el I Torneo San Juan de Sahagun celebrado en las pistas de Garrido éste fin de semana, nuestros socios Alex Manrique y Marco Rivas se alzaron con el triunfo ante Claudio Gilardoni y José Carlos Ortiz (18 y 10, respectivamente del Ranking de Castilla y León) por 6-4, 7-5 y 7-6 (Tie Break 7-2).
Las parejas formadas por nuestros socios, Mar Galán y Tania Revert disputaron la final femenina y Pablo Vacas Raúl San Román, se hicieron con la victoria en la categoría de plata. Desde la nueva Junta Directiva os queremos dar la enhorabuena a todos, a seguir entrenando, nuestro pádel sigue cosechando éxitos, os dejamos la crónica de La Gaceta y Tribuna de Hoy, en la foto los Ganadores con su hijos y la pareja nº 20 del Padel Pro Tour, Hugos Cases y Rubén Gómez que jugaron con los ganadores de la categoría mascunila y femenina.

No hay comentarios: