Club Deportivo Pádel Charro

Club Deportivo sin ánimo de lucro, Fundado en Salamanca (España) el 1 de Octubre de 2005, que tiene como objetivo principal la promoción y desarrollo del Pádel en nuestra Ciudad. En la actualidad no gestiona ni posee pistas de pádel.

Eventos

Próximo Evento: XV TORNEO SOLIDARIO AVIVA (Del 22 al 29 de marzo)

domingo, febrero 28, 2010

EQUIPOS 2010



Estimados socios: Ante el reciente anuncio del Club de Pádel El Viñal relativo a la creación de un Equipo de El Viñal (categorías masculina y femenina), coincidiendo con la convocatoria del C.D. Pádel Charro para formar los equipos de cara a la presente temporada, la Junta Directiva del C.D. Pádel Charro desea manifestar que, al igual que se les ha comentado ya a algunas de las socias que se encuentran actualmente en negociaciones con El Viñal para el equipo femenino, aquellos socios del C.D. Pádel Charro que también lo sean de El Viñal, pueden libremente y en conciencia escoger la opción que prefieran. Las pretensiones del C.D. Pádel Charro de cara a la presente temporada es competir por equipos tanto en la fase previa del Campeonato de España como en las posibles competiciones que puedan celebrarse en el ámbito de Castilla y León que se encuentran pendientes de debate por la Asamblea de la Federación de Pádel de Cástilla y León que tendrá lugar el próximo 13 de marzo.
El objetivo de nuestro Club sigue siendo el que todos aquellos que lo deseen puedan formar parte de los equipos sin dejar fuera absolutamente a nadie y sin olvidar que nuestro fin último es divertirnos y convivir de forma grata alrededor del deporte que nos ha unido, el pádel, pero en esta ocasión sin dejar fuera otras opciones más competitivas, por lo que por parte del encargado de los equipos se está estudiando la posibilidad (para los que así lo quieran) de organizar entrenamientos más serios y profesionalizados que los que hemos realizado en años anteriores.
Es precisamente ese afán de camaradería y diversión lo que nos hace poner especial hincapié en que, independientemente de la opción que cada socio elija de cara a formar parte de uno u otro equipo, la convivencia entre todos deberá seguir siendo estupenda, y que cuando coincidamos en las diferentes pruebas defendiendo equipos distintos dentro de la pista, fuera de la pista continuemos formando parte de una gran familia del pádel salmantino que siempre se ha caracterizado por el buen ambiente y en hacer de todos los eventos en que participa una gran fiesta que es la envidia de todos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Lo más importante es que consigamos entre todos hacer del pádel algo que nos una y no que nos separe.
Creo que la idea del Viñal de hacer equipo a parte de lógica y legítima me parece que es beneficiosa para el pádel salmantino. Siempre y cuando, por supuesto, se respete desde ambos clubes las decisiones de cada uno.
Creo que hacer equipos, proponer entrenamientos, hacer encuentros de socios etc... es mejor para el pádel que crear blogs para criticarnos los unos a los otros. Que nadie olvide que esto es "deporte" y el deporte debe unir y hacer amistades no todo lo contrario.
Anda que... me habéis propuesto para el equipo y menudo revuelo que me encuentro... en fin, que deseo a Thiago y sus chicos lo mejor y que cuando estemos todos organizados deberíamos hacer un enfrentamiento proseguido de una comida.

Un abrazo a todos.
Alex

Anónimo dijo...

Que hay que hacer para unirse al equipo.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Hola. Esta tarde he estado hablando con Javi acerca de los equipos y preguntándole si sería compatible el pertenecer a ambos equipos. Javi se sorprendió y me comentó que no era posible estar en los dos equipos pues sólo podría competirse por uno de ellos. Yo le comenté que podría ser factible el abordar las competiciones oficiales por uno de los dos y estar integrado en el otro de cara a encuentros de clubes. Me ha aclarado que el compromiso para quienes estén integrados en los equipos de El Viñal es asistir a los entrenamientos y competir, llegado el caso, por los colores de El Viñal y que su intención se centraba no sólo en la competición sino también en los interclubes. Mi interés personal no son los entrenamientos. Nunca he dado clase y de los pocos clinics en que he participado he salido desencantado en lo deportivo. Quizás soy ya demasiado mayor para eradicar mis defectos de tenista o puede que tampoco quiera perderlos porque me gusta jugar así. Lo que sí está claro es que me gusta jugar al pádel, que me divierto jugando con mis amigos y que quiero seguir haciéndolo como hasta la fecha. Al margen de ello, elegir un equipo u otro, Viñal o Pádel Charro, es simplemente una cuestión de opción, en ambos sitios me encuentro cómodo porque se identifican en gran medida, y creo que no habría obstáculo en formar parte de ambos; pero si he de decantarme por competir con alguno de los dos lo haré, y así se lo he comentado a Javi, por el Pádel Charro; simplemente por una razón sentimental, un pequeño grupo de amigos entre los que yo estaba fundamos el club hace unos años, ese fue el gérmen de lo que hoy es el pádel en Salamanca y renuncio a olvidar ese detalle. Integrado en el Club he pasado muy buenos ratos y me gustaría seguir disfrutando de todo ello. Javi ha entendido mi decisión, como por supuesto yo la suya, que ha tardado en adoptar quizá por no querer dañar al C.D. Pádel Charro, pero creo, como dice Alex, que lo que ha sucedido es bueno tanto para el Pádel en Salamanca como para sus practicantes, y me uno a su propuesta de organizar una confrontación deportivo-festiva en cuanto los equipos estén formados. Perdón por el peñazo.
Saludos. Loren.

Anónimo dijo...

Respuesta a anónimo:
Para jugar en el Padel Charro lo único que hace falta es ser socio y apuntarse. Creo que hay una hoja de inscripción en esta web. Son 30 euros al año.
Si te gusta el pádel y el cachondeo los amortizarás rápido. Yo por haber hecho alguno de los amigos que he tengo gracias al Padel Charro pagaría hoy una cuota no de 30 sino de lo que me pidiesen. Y mira que alguno es malo al padel de cojones... Eso si, tambien hay quien la saca por cuatro, por seis o por ocho.

Alex

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Loren. Lo que queremos es pasarlo bien. ¿Hay que llevar el jamón y las cervezas ya para el domingo?Deseando estoy que empecemos a preparar cosas como antes.

Anónimo dijo...

Id afilando palas ... Se acerca el gran día. Lo de la lluvia y el frío es sólo hoy. El domingo va a hacer un sol radiante. Ya lo vereis....

Anónimo dijo...

A mi me da igual como haga. Solo con ver que esto se mueve otra vez ya me vale. Me comentan que ha habido que pillar más pistas porque no cabemos de todos los que somos.
Chapó y gracias.

Unknown dijo...

Hola a todos,
¡Claro que esto se mueve! Hoy se ha celebrado el Pádel Expres o Clinic impartido por Carolina Navarro, Cecilia Reiter y Vanessa Zamora.¡Ha estado genial! Ellas, además de maestras, han sido muy amables y simpáticas y la organización, fenomenal. El ambiente ha sido muy bueno y a todos nos hubiera gustado alargarlo unas horas más.
Gracias a todos los que lo habéis oganizado, especialmente a Pedro, porque una vez más hemos pasado un buen día de pádel.

Mañana...¡más!

Saludos.Beatriz

Anónimo dijo...

¡¡VAYA DIA !! No ha lucido un sol radiante, cierto ... las pistas estaban un pelín mojadas, cierto ... las bolas pesaban y salpicaban al golpearlas, cierto también ... pero lo verdaderamente cierto e importante es lo bien que lo hemos pasado, el ambiente que hemos recuperado y la ilusión que todos los que estábamos allí tenemos para continuar con nuestro maravilloso CLUB. Espero y deseo, es más, estoy segura, de que el próximo 'evento' de estas características que se organice será, como mínimo, tan divertido como el de hoy. GRACIAS A TODOS, especialmente a ALEX Y MARCO, por su generosidad, paciencia y simpatía.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, al final la respuesta fue fabulosa, tanto de chicos como de chicas. Estuvo genial todo, partidos, clases, comida y copas ... lo que no sé es si hubo partidita de mus o no, ¡no se puede tener todo!
Gracias a los participantes, a los monitores y a los organizadores. Ha quedado probado que esto funciona y va a seguir funcionando porque hay mucha ilusión, en algunos casos yo diría que es pasión!
Saludos. Beatriz

Anónimo dijo...

Un domingo de mucho pádel del bueno, del que hace amigos y de gente sana que mira por el deporte.
Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Beatriz por dar el paso al frente como coordinadora. Gran trabajo.

He de decir que me ha sorprendido mucho el nivel de nuestras chicas. De las que tuve yo, vamos... cuatro diamantes en bruto.

Yo, por mi, chicas, repito cuando queráis.

Un abrazo a todos.
Alex

Anónimo dijo...

Belén está en la retaguardia, yo sólo doy la cara, aún así, es lo menos que podemos hacer. Beatriz.

alberto dijo...

hola! soy alberto y queria informaros de que hemos creado junto con juan gabriel(encargado de las pistas de padel de garrido)una liga de padel en salamanca con diferentes categorias(oro,plata y bronce y femenino y mixta)con sus premios y ascensos y descensos correspondientes ,queriamos contar con vosotros porque para nosotros sois parte fundamental de esta liga,para mas informacion podeis preguntar en dichas instalaciones de garrido o llamar al telefono 661600628

Anónimo dijo...

felicidades a todos organización y participantes, tambien a los laumnos en prácticas del curso de Auxiliar de Eventos del OAER de Salamancaimpartido por AVIVA ! Que buena dispoisción !.
A lo cortadores de jámón ... que descansen y felcidades también.
! Que buen ambiente se respira en el Club de Padel Charro !.