Club Deportivo Pádel Charro

Club Deportivo sin ánimo de lucro, Fundado en Salamanca (España) el 1 de Octubre de 2005, que tiene como objetivo principal la promoción y desarrollo del Pádel en nuestra Ciudad. En la actualidad no gestiona ni posee pistas de pádel.

Eventos

Próximo Evento: XV TORNEO SOLIDARIO AVIVA (Del 22 al 29 de marzo)

lunes, febrero 22, 2010

PADEL EXPRESS CON CAROLINA NAVARRO/VANESSA ZAMORA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo ahora mismo de El Viñal donde he etado jugando con mis hijos y he podido comprobar lo satisfechos que estaban los/las jugadores/as que se han apuntado al Padel Express, por lo que me cuentan se lo han pasado muy bien y las profesoras han sido muy simpáticas. Creo que ya han quedado para organizar algo el próximo año. La lástima es que los de Salamanca no hayamos sabido aprovechar la oportunidad que se ha brindado, y esta mañana era curioso observar cómo había muchos/as más jugadores/as de fuera que de la propia tierra. Quiero agradecer públicamente el trabajo que ha desarrollado José Pedro Rollán, a él se le ocurrió la idea y cuando desde el Club se le propuso que podría encargarse de la organización se mostró dispuesto a ello, lo cual ha debido desarrollar con eficacia notable a tenor de los resultados. No es ya sólo el trabajo que ha desempeñado, sino sobre todo en que tuvo una idea y no se hechó para atrás a la hora de llevarla a la práctica. Gracias José Pedro y enhorabuena.
Loren.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Escribo unas lineas para dar LAS GRACIAS a todos los que participásteis en el Clinic. GRACIAS por participar y sobre todo por crear ese ambiente tan genial que hubo, que maravilla!!
No me quiero olvidar de agradecer al Club su apoyo para sacar adelante este evento, en especial a Loren y Maribel, siempre dispuestos a ayudarme y solucinarme cualquier duda o pregunta.
Por supuesto a las jugadoras, que PEDAZO DE PERSONAS!!!, sobre todo a Carol y Vane por su apoyo y animo incondicional al principio, cuando todo eran dudas... montón de mails cada dia... ya no sentía los dedos!!! jajajaja
A las tres (Carol, Ceci y Vane) por el GRAN Clinic que impartierón, lo super majisimas que han sido y... la paciencia que han tenido... firmándolo todo!!! (hasta ahi puedo leer :)
Chicas, SOIS LO MEJOR!!!
Como olviarme de Isa, que maja!!!, desde Plasencia fichando a gente para el clinic cada dia GRACIAS!!!
Creo que a pesar de las dificultades y las pequeñas piedras en el camino HA MERECIDO LA PENA DE SOBRA
He sido feliz y me he sentido plenamente recompensado al ver que la gente ha estado agusto, se ha divertido y el clima ha sido genial.
Estoy muy orgulloso de pertenecer a este Club y de la gente que lo formamos. Así si que es un placer trabajar y organizar cualquier evento para el Club!!!
GRACIAS A TODOS!!!

Pedro.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Escribo estas lineas para dar las GRACIAS a toda la gente que participó en el Clinic. GRACIAS por participar y por crear ese ambiente tan genial que hubo.
MUCHAS GRACIAS al Club por su apoyo, sin el cual este Clinic no hubiese salido para adelante, en especial a Loren y Maribel, siempre dispuestos a ayudarme con cualquier duda, pregunta o necesidad que surgiera. GRACIAS!!!
GRACIAS a Carol, Vane y Ceci por su apoyo y su animo incondicional desde el principio, cuando todo eran dudas... QUE PEDAZO DE PERSONAS!!!
Agradecer el Gran Clinic que han impartido, lo majas que han sido y... la paciencia que han tenido (sobre todo a la hora de firmar) firmándolo todo...!!! - hasta ahí puedo leer :) -
CHICAS, SOIS LO MEJOR!!!
Como olvidarme de Isa, que maja!!!, desde Plasencia fichando gente cada dia para el Clinic, GRACIAS Isa!!!
Gracias a Jota, Pilar y Roberto, ya sabéis por que...
Decir que he sido feliz y me he sentido recompensado solo de ver que todo ha salido tan redondo, y que la gente ha estado agusto y se lo han pasado genial.
Estoy muy orgulloso de pertenecer a este Club y de las personas que somos. Asi, sí que es un placer organizar y trabajar en cualquier evento para el Club.
GRACIAS!!!

Pedro.